COSTA NOTICIAS

En el Chocó hostigamientos y atentados dejan un soldado asesinado en San José del Palmar

soldado-asesinado-en-andagoyaValledupar, 9 de julio de 2018.- En este domingo a las 11:30 de la mañana en zona rural del municipio de San José del Palmar Chocó, un grupo de Ejército adscritos a orgánico del Batallón de Infantería No 12 “Alfonso Manosalva Floréz”, de la Brigada 15 del Ejército Nacional con sede en Quibdó, Chocó; fue hostigado por parte de terroristas del frente “Ernesto Che Guevara” del ELN, asesinando al Soldado Profesional César Samboní Bravo, de 22 años de edad.

Anterior a esto también se presentaron hostigamientos contra la Estación de Policía del Parque de Andagoya, en Medio San Juan, con ráfagas de fusil creando el pánico en la población. La denuncia del hostigamiento inicialmente fue confirmada por el Secretario de Gobierno de Medio San Juan, Jairo Enrique Rentería. La Estación de Policía se encuentra ubicada en la cabecera municipal. Sin embargo en se dijo que no se presentaron muertos ni heridos. Posterior a esto se presentaron disparos desde la montaña contra la Policía.

Cabe destacar que el Ejército Nacional, tras los hechos violentos incrementó el número de sus hombres en esta área del país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore