COSTA NOTICIAS

En el Catatumbo enfrentamientos al parecer por el territorio deja 6 muertos se desconoce el número real de heridos

catatumbo-00Barranquilla, 16 de marzo de 2018.- En combates que se llevan a cabo en la zona del Catatumbo al parecer entre el ELN y el EPL por disputas por el territorio, los enfrentamientos que ya llevan tres días, deja seis muertos y tres heridos. Señala un fuente que de estos heridos de los cuales no se tiene realmente la cuenta,  dos personas heridas fueron impactadas en las inmediaciones de un colegio.

La confrontación que al parecer tiene que ver con el tema de dominio del territorio y control de los negocios ilícitos en la zona se teme que el número de de de personas asesinadas podría aumentar, y tiene aterrorizados a los habitantes de la zona.

Confusión y terror es lo que se vive afirmaron fuentes del área especialmente de los municipios donde se presenta la arremetida criminal, los municipios de Convención, San Calixto, El Tarra, y Teorama en el departamento de Norte de Santander.

A raíz de estos enfrentamientos los habitantes decidieron salir a marchar este jueves a las 4:00 de la tarde en El Tarra. Están aterrorizados por combates entre EPN y EPL.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía afirmó que refuerzan con más hombres la zona, y están al tanto de verificar los desplazamientos que se vienen dando a raíz de la situación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore