COSTA NOTICIAS

En el barrio La Alquería, occidente de Bogotá, dos mujeres balean a un hombre que las transportaba en un vehículo

Barranquilla, 27 de agosto de 2021.- Dos mujeres las que actuaron como sicarias de un hombre quien las conducía, al parecer en su vehículo, no obstante, algunos testigos del sector señalan que se trataba de un Uber haciendo una carrera siendo atracado por dos mujeres, quienes balearon al hombre dentro de su vehículo cuando iba conduciendo por lo que perdió el control y terminó metido en una casa de esquina del barrio La Alquería, en el occidente de Bogotá. El vehículo es un Renault Logan color gis plateado de placas DRU 595 de Funza, Cundinamarca.

Un acto criminal, además de hurto, de acuerdo a lo que se observa en el video donde las mujeres se bajan del vehículo cargadas con maletines, una se sube en una motocicleta que las venía siguiendo mientras la otra corre en la misma dirección de la moto al parecer para ser recogida por otro compinche.

Por su parte la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que se trata de supuestos ajustes de cuenta, teniendo en cuenta que se trata de una persona con 12 anotaciones judiciales, proveniente del municipio de Bello, Antioquia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore