COSTA NOTICIAS

En el barrio Bavaria de Santa Marta la Policía captura previo a las elecciones a un sujeto con $530 millones de pesos en efectivo

Barranquilla, 16 de junio de 2022.- La Policía capturó en un conjunto residencial en Santa Marta en el barrio Bavaria Country, sobre la Avenida del Ferrocarril, un operativo especial a un hombre identificado como Vladimiro González Posada, a quien se le incautó una millonaria suma en efectivo que tenía en su poder: $530 millones de pesos repartidos en fajos de billetes de 100 mil y 50 mil pesos.

El fuerte operativo especial que se adelantó en una de las casas de este conjunto llevado a cabo con orden judicial por la Policía Nacional, con el acompañamiento de miembros del comando Jungla y la fiscalía general de la Nación, por lo que fue allanada una vivienda en la cual se estarían manejando negocios relacionados con el grupo criminal Los Pachencas.

Las autoridades investigan la finalidad de la fuerte suma de dinero previo a las elecciones, dinero que sería propiedad de la organización delincuencial Los Pachencas, dijo el director nacional de la Policía general Jorge Luis Vargas.

Así también fueron incautados en puesto de control entre Bogotá y Villavicencio incautaron 175 millones, en este caso también se investiga si serían destinados a la compra de votos.

Las dos incautaciones se dieron de acuerdo con el Plan Democracia 2022. “Como lo dijimos, los operativos empezaron en todo el país para combatir el constreñimiento electoral y la compra de votos. En Villavicencio y Santa Marta fueron incautados cerca de $700 millones que eran transportados de forma irregular”, afirmó el ministro de Defensa Diego Molano.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore