COSTA NOTICIAS

En el Atlántico, ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri distinguido con medalla Puerto de Oro

aurelio-medallaBarranquilla, junio 11 de 2017.- La Gobernación del Atlántico exaltó la labor del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, por su contribución a la productividad y desarrollo del sector agrario del departamento del Atlántico, según afirmó el gobernador Eduardo Verano de la Rosa.

Tal reconocimiento se hizo en el marco del XLV Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, que se cumplió en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro, de Barranquilla, donde el gobernador Eduardo Verano —en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos— condecoró al funcionario con la medalla Puerta de Oro de Colombia.
El decreto de condecoración señala en uno de sus considerandos que el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia, se ha destacado por su permanente apoyo a los programas de la Gobernación del departamento del Atlántico, orientados a disminuir la pobreza y desigualdades, concentradas en el sector campesino.
Así mismo, señala la administración departamental que “el ministro de Agricultura es uno de los funcionarios del Gobierno Nacional que más cerca ha estado del desarrollo de las regiones, lo que le ha dado una visión completa sobre las necesidades del campo en cada territorio del país”.
De igual forma, la gestión del ministro ha servido para cambiar el presente y generar un mejor futuro al campo en el departamento del Atlántico, afirmó el Gobernador.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore