COSTA NOTICIAS

En el Atlántico el invierno azota varios sectores, dejando damnificados en varios municipios y en Barranquilla

Barranquilla, 19 de noviembre de 2020.- Un vendabal destechó tres viviendas en el barrio Bellavista y El Carmen del municipio de Malambo, Atlántico. Y en otro sector del mismo municipio en el barrio El Manguito inundó otras viviendas con las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que dejan en ese solo municipio unos 854 daminificados, luego de que se desbordara un arroyo del sector.

Mientras en el barrio San Carlos al sur d ela ciudada de Barranquilla 60 viviendas resultaron afectadas a raíz del taponamiento de un arroyo que a su paso inundaba todo el area que encontraba, situación que ha sido reiterativa cada invierno denunciaron los habitantes del sector.

En el municipio de Luruaco igualmente se presentó el colapso de una vivienda que dejó a una menor de edad con heridas y lesiones en su cuerpo. Además de tres personas adultas que fueron trasladadas al Hospital de Sabanalarga.

Al igual que se registran 1.500 familias damnificadas en el municipio de Santo Tomás donde la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera estuvo conociendo de primera mano de la situación que enfrenta el territorio con el invierno. Dentro de las acciones priorizadas estuvo la limpieza de la tarulla en la Ciénaga y el arreglo en la estación de bombeo, y el traslado de las 50 familias más afectadas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore