COSTA NOTICIAS

En EEUU continuan los ataques violentos del 2020 aún después de la posesión de su afín Jose Biden. Ellos presionan es para acabar con la Policía

Valledupar, enero 21 de 2021.- Manifestaciones en Portland no termina, desde la muerte de George Floyd en Minneapolis empezaron sus ataques violentos con la excusa de la lucha racista y desde entonces el ala violenta de los demócratas utiliza cualquier excusa para manifestarse, es así como este miércoles en horas d ela noche vestidos de negros como ya es característicos en ellos, lanzaron piedras contra el edificio donde funciona la sede demócrata y las instalaciones de ICE en Portland.

Según los informes unas 150 personas en su mayoría con vestimentas oscuras, tal como se visten los Antifa/Black Lives Matter con uno carteles evidentemente manipulados, señalaban que “¡No queremos a Biden, queremos venganza!” en respuesta a “asesinatos policiales” y “guerras imperialistas”. Supuestos reclamos que solo buscan avanzar y conseguir acabar con la Policía e imponer a toda costa sus ideas progresistas. Otros portaban una pancarta que decía “Somos ingobernables”, rompieron ventanas y pintaron con spray símbolos anarquistas en el edificio del partido político.

Sin embargo las manifestaciones de este 20 de enero aunque se pretendería decir que se dieron por parte de trumpistas, es evidente la participación de la izquierda violenta estadounidense experta en sembrar el terror y atacar a la Policía contra quienes la multitud este miércoles también rodeó a los oficiales que prestaban servicio y les arrojó objetos, al tiempo que usaron la confusión del humo para escapar. Pero hubo necesidad de controlarlos con gases lacrimogeneos por lo en medio de los disturbios 0cho sujetos fueron arrestados. Enfrentan cargos como, actos criminales, conducta desordenada, interferir con un oficial de paz, quema imprudente, disturbios, y posesión de un dispositivo destructivo.

Debilitar aún más al régimen que se ha impuesto es su objetivo, al parecer sería lo que estarían buscando según una publicación del The New York Times, quien asegura que estos denunciaron que “Biden es un títere irresponsable del establecimiento democráta centrista”, al tiempo que lo evidenciaron con la quema de una bandera de Biden en la mitad de la calle. Por lo que estarían con esto es redoblando sus esfuerzos para acabar con la Policía.

Igualmente resalta The New York Times, como el estribillo “Biden no es mi presidente” se ha venido imponiendo fuertemente en las redes sociales y mensajes en línea.

Reseña también también la publicación que lideres de Charlottesville, Virginia donde supremacistas blancos han dicho que “el supuesto esfuerzo de unidad de Biden requiere que los perpetradores de la violencia racial rindan cuentas”, por lo que otro tando advierten que el llamado debe ser los perpetradores de los actos violentos que causaron pánico y destrucción durante el 2020. Por lo que los reclamos de los violentos izquierdistas anarquistas van dirigidos es contra la Policía, atacando a la Policía buscando diezmarla.

Un grupo inicialmente de unas 150 personas también protestaron Seattle denunciando que “Biden ganó pero también la élites corporativas”, igual a lo que hicieron quienes se reunieron en Caruthers Park el miércoles por la noche cerca de una instalación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU., Un lugar al que los grupos violentos volvieron ya un ícono para ellos durante gran parte del 2020.

La policía dijo que a raíz que se presentaron disturbios por parte de algunas personas dañando edificios, incluso arrojando piedras y huevos, y otras con pistolas de bolas de pimienta, armas tipo Taser, escudos y piedras se vieron en la obligación de controlarlos.

El alcalde Ted Wheeler dijo que se trata de un segmento de agitadores violentos que restan mérito al mensaje de responsabilidad policial y deberían estar sujetos a castigos más severos.

Sin embargo es importante recordar que la campaña demócrata sostuvo sus reuniones con Black Lives Matter antes y después de las elecciones para que Joe Biden se comprometiera con los fines de sus objetivos, y aspiran a que se formalicen las promesas de campaña en una reunión ahora que ya está en el cargo, por lo que estarán presionando para que termine lo que ellos llaman “terror policial”, y “encarlemaiento masivo”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore