COSTA NOTICIAS

En dos ataques terrorista simultáneos en el Sur del Cesar incineran vehículos hieren pasajeros de un bus, y obstruyen un puente en Curumaní, vía La Mata Aguachica

eln-sur-del-cesarValledupar, 10 de noviembre de 2018.- En dos ataques terrorista simultáneos en el Sur del Cesar fueron incinerados varios vehículos hieren pasajeros de un bus, y obstruyen un puente en el sector de La Vega en Curumaní, y en la vía La Mata Aguachica, fueron incinerados varios vehículos.

En los graves hechos terroristas sucedidos la madrugada de este sábado 10 de noviembre aproximadamente a las 3:05, de la mañana entre el sector conocido como Besote y el corregimiento de La Mata, en el sur del Cesar, donde se presentaron enfrentamientos entre las autoridades y grupo de terroristas del Frente Camilo Torres Restrepo.

Los graves hechos tienen alterado orden público en el Sur del César, donde además, en el sector de Besotes un puente fue atacado con explosivos, lo que mantiene la vía cerrada.

Al parecer según señala la fuente los combates se dieron contra hombres de la Brigada 10 del Ejército, contra el Frente Camilo Torres Restrepo.

Las personas heridas a las que se refiere la fuente se trasladaban en un bus que cubría la ruta Barranquilla hacía Bucaramanga. Entre los heridos se encuentran Joaquito Guillén, el mánager de Diego Daza levemente herido en retén y cinco personas más que también resultaron heridas.

Luego de acciones terroristas en las que fueron impactados con balas e incinerados varios vehículos y camiones que se movilizaban por esa vía, resultaron heridos entre estos miembros de la agrupación vallenata de Diego Daza que se dirigía hacía Bucaramanga, donde continuó su rumbo. Se habla de 5 heridos los cuales se encuentran por confirmar los nombres de estos en estos ataques contra la población civil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore