COSTA NOTICIAS

En desayuno de trabajo con la dirigencia política del Atlántico reunida con Juan Carlos Pinzón ratificó su apoyo a la candidatura de Germán Vargas Lleras

zabarain-desayuno-1Barranquilla, 1 de mayo de 2018.- Este lunes durante la visita a la ciudad de Barranquilla, del candidato a la Vicepresidencia del grupo de ciudadanos Mejor Vargas Lleras participó de un desayuno de trabajo que se llevó a cabo en la casa del senador electo Antonio Zabarain.

A la reunión asistieron 90 líderes políticos del Atlántico que ratificaron su apoyo a la candidatura a la presidencia de la República de Germán Vargas Lleras y la vicepresidencia de Juan Carlos Pinzón.

Así mismo con la participación del empresario Fuad Char Abdala.

zabarain-desayunoEl desayuno estuvo presidido por el anfitrión, su esposa la representante a la Cámara Inés López Flórez, el candidato a la Vicepresidencia, Juan Carlos Pinzón, y con ellos 6 senadores, 7 representantes a la Cámara, 16 de 22 concejales, 11 de 14 diputados del Atlántico, dirigentes del departamento y concejales de los municipios del departamento.

Senadores, representantes a la Cámara de los partidos Conservador, Cambio Radical y el Partido de la U. Al igual que los diputados y concejales de estas organizaciones políticas, como Merlys Miranda, Margarita Balen, Lilia Manga, entre otras.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore