COSTA NOTICIAS

En delicado estado de salud trasladan a Ana del Castillo a una Clínica de Valledupar luego de accidente la mañana de hoy

accidente-ana-del-castillo-2Valledupar, 20 de febrero de 2019.- La mañana de este miércoles, la cantante Ana del Castillo sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 21 con calle 7A del barrio La Esperanza de Valledupar, siendo trasladada de emergencia hasta la Clínica Erasmus de esa ciudad donde se encuentra intubada según el reporte médico.

La artista que se transportaba en compañía de Juan David Mindiola, hermano del cantante vallenato John Mindiola, en una camioneta Fortuner de de color gris de placas CXA 227 yéndose contra un vehículo de placas VAV 290 que transitaba por el lugar, luego de que al parecer perdiera el control del vehículo a raíz de una discusión entre los dos mientras conducía. No obstante otras fuentes señalan que el Juan David Mindiola se transportaba en otro de los vehículos implicado en el accidente.ana-del-castillo

Así mismo señala el reporte médico que el estado es delicado, no obstante que al ser trasladada se le notó con conocimiento, fue intubada para prevenir un paro cardiorespiratorio a raíz de las contusiones y traumas en el tórax.

Mientras Juan David Mindiola, su acompañante salió ileso del accidente. A este joven las autoridades le practicaron la prueba de Alcoholemia resultando positivo. Así mismo se reconoce un video donde registra con la joven cantante de vallenato, presentado horas antes del accidente en sus redes sociales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore