COSTA NOTICIAS

En cumplimiento de la orden de la Juez 16 de Bogotá, Senado ordenó a la Imprenta Nacional publicar en gaceta el informe de Conciliación de las 16 curules

dcs4frtxgaa65_cBarranquilla, 20 de diciembre de 2017.- El presidente del Senado Efraín Cepeda y el Secretario General Gregorio Eljach, este martes en una carta que fue enviada a la Juez 16 Administrativa de Bogotá, le dan cuenta de la orden de publicación a la Imprenta Nacional, como respuesta al requerimiento hecho.

Con la publicación en gaceta del informe de Conciliación del proyecto de Acto Legislativo con el que se pretendió darle vida a las 16 curules de Circunscripción Especial de Paz, y que fue hundido el 30 de noviembre, la mesa directiva del Senado aspira a dar cumplimiento a la obligacion emanada del fallo que pretende dar nacimiento al proyecto de Acto Legislativo. La comunicación fue radicada ante el Juzgado Dieciseis Administrativo de Oralidad del Circuito Judicial de Bogotá.

zcarta-senadozcarta-senado-1El Senado por lo anterior, publicará lo ocurrido en la plenaria del 30 noviembre donde se llevó a cabo la discusión en la que se hundió el proyecto. Además de enviar también la documentación a la Presidencia de la República, recordando en un documento remisorio que este proyecto fue archivado.

Con la publicación en gaceta según afirman tanto el Presidente del Senado, como el Secretario General, lo que se pretende es darle cumplimiento a la orden emitida por la juez para que se tenga conocimiento de todo el procedimiento surtido en el Senado de la República, tanto del proyecto como sus anexos para que sean conocidas la realidad fáctica y jurídica en la respectiva actuación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore