COSTA NOTICIAS

En Cereté Clan del Golfo estaría ofreciendo pagar $15 millones para ponerle veneno a los víveres y alimentos de los policías.

Barranquilla, 28 de julio de 2022.- Unidades policíales de la Policía de Córdoba, seccional estación del municipio de Cereté dieron a conocer este jueves que a nombre de los grupos terroristas estaban ofreciendo en ese municipio pagar 15 millones de pesos por envenenar los alimentos que serían consumidos por los miembros de la Policía Nacional. 

Afirmó la Policía en un audio que se trata de miembros del autodenominado Clan del Golfo que hacen ofrecimiento a persona que suministra viveres a policías. Afirman que integrantes del clan del golfo llegaron a un establecimiento comercial y abordaron al propietario del mismo, le ofrecieron una suma alta de dinero para que envenenara sus productos, para envenenar a los policías. Cabe destacar que es un establecimiento donde los miembros de la fuerza pública mercan con frecuencia.

Finalmente señala el audio de la Policía que están utilizando cualquier estrategia para atentar contra la integridad de los miembros de la fuerza pública, por lo envían la alerta a todos los miembros del cuerpo de la policía para estar atentos y tener cuidado al momento de salir a mercar.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore