COSTA NOTICIAS

En calma se desarrolló la marcha en Barranquilla. Fue la lluvia la que los dispersó

Barranquilla, 28 de abril de 2021.- Se llevó a cabo igualmente en Barranquilla la protesta anunciada por sectores de la izquierda dirigidos por Gustavo Petro además de las FARC quienes también manifesatron su apoyo a los manifestantes. En esta ciudad aunque se manifestaron en cal lograron generar congestión del tráfico a lo largo de la calle Murillo con carrera ocho. A partir de allí el tráfico se vio afectado a la altura de la carrera 19 y en otros puntos de la importante vía, carrera 26, por donde continaron marchando hasta llegar a la Plaza de la Paz.

A la manifestación asistieron gente a pie, mototaxistas, ciclistas, luego de concentrarse en la calle 41 con Carrera cuatro, tenIendo como destino en el punto de concentración la plaza de la Paz. Marcha que no alcanzó al mediodía porque la misma llovizna fue la que los dispersó..

En Barranquilla la marcha fue seguida desde el halcón de la Policía quien ejerce su vigilancia desde arriba con el objeto de observar acciones violentas que se llegaran a presentar, no obstante los marchantes en esta ciudad se movilizaron en completa calma

En Barranquilla fue necesario suspender el Transmetro. Dentro de los grupos de ciudadanos que protestaron en la ciudad de Barranquilla se encontraron sindicatos de Asonal Judicial, docentes, estudiantes mototaxistas, entre otros. En barranquilla fue la lluvia la que los dispersó a los marchantes.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore