COSTA NOTICIAS

En Cali sujetos armados secuestran un bus, con 9 personas a bordo. La Policía posteriormente intervino y liberó a los pasajeros

Valledupar 14 de junio de 2021.- La noche de este domingo en Cali “un bus fue interceptado por sujetos armados en la carrera 32 con trasversal 30, Paso del Comercio, secuestrado y desviado hacia Puerto Rellena con 9 personas a bordo, entre estos 7 pasajeros que se transportaban con destino Bogotá, información que fue dada a conocer inicialmente por el líder caleño Roberto Ortiz.

La Terminal Cali al respecto dijo que el vehículo era de Flota Magdalena que había salido de la Terminal de Transportes de Cali rumbo a Bogotá con siete pasajeros, y fue interceptado a la altura del Paso del Comercio siendo obligado a detenerse por unos de 30 sujetos encapuchados, quienes amedrentaron al conductor e hicieron desviar el bus hacia el sector de Puerto Rellena.

Luego de los hechos y cerca de la zona, la Policía Nacional interceptó el vehículo, donde hicieron descender a los sujetos. Posteriormente, el bus y los pasajeros fueron escoltados hasta una estación de Policía, lugar donde fue presentada la denuncia y tomadas las declaraciones sobre los hechos.

Sobre los hechos de manera inverosimil el petrista Hollman Morris dijo desde su red social que “dos buses con jóvenes de la primera línea que acompañaron hoy el acto de inauguración del monumento de Puerto Resistencia en Cali fueron arbitrariamente detenidos por la policia en este momento”, no obstante que se trataba de un secuestro masivo también intervino un supuesto personal de derechos humanos impidiendo el procedimiento policíal dejando libres a los captores, por lo que en este momento no hay ninguno de los delincuentes detenidos. El comandante de la Policía de Cali, dijo que se ofrecerán declaraciones al respecto este lunes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore