COSTA NOTICIAS

En Cali se presentan dos sospechas de Covid 19. Una mujer que regresó de Italia y España está aislada en estudio, y un paciente en Imbanaco que fue descartado

Barranquilla, 2 de marzo de 2020.-  Una mujer de 32 años, que dijo haber viajado Italia y España, y expuesta a contraer Coronavirus está siendo sometida a exámenes rigurosos luego de que se presentara al Hospital Universitario del Valle este lunes, por lo que se encienden las alarma sobre el COVID-19 el cual podría haber llegado a Cali.

Así lo informó el Hospital Universitario en un comunicado de prensa sobre el caso de esta paciente la cual se encuentra en aislamiento al parecer con síntomas del virus, por lo que esta mujer se presentó a esa entidad hospitalaria, luego de su llegada de Italia y España.

De igual en Imbanaco informó del caso de un paciente posible con COVID-19 que habría llegado de China. El caso sospechoso de Coronavirus fue descartado, así lo aseguró el centro de atención en un comunicado, sin embargo se encuentra de igual forma aislado, sometido a exámenes y en observación, pero un resultado preliminar descartaría la bacteria en ese paciente de Imbanaco.

En este momento no obstante las dos situaciones presentadas la secretaria de Salud de Cali Miyerlandi Torres Agredo dijo este lunes en horas de la noche que “a asta ahora seguimos con cero casos de coronavirus en la ciudad. Desde Salud Cali apoyamos y coordinamos lo pertinente desde el momento en que se nos informó sobre el estudio de los casos sospechoso por coronavirus COVID19 que se mencionan en los  comunicados de prensa de estas dos entidades, que al mismo tiempo hizo públicos desde su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore