COSTA NOTICIAS

En Cali fue baleado cantante de música urbana Junior Jein cuando salía de un sitio nocturno

Valledupar 14 de junio de 2021.- Un hecho sicarial que tiene consternado a un sector de la población caleña ocurrió este domingo en un establecimiento nocturno conocido como A Otro Nivel, sobre la Avenida Roosvelt con 37, cuando se presentó una balacera en la que entre los protagonistas se encontraba el cantante de música urbana Harold Ángulo Vence más conocido como Junior Jein, contra quien al parecer iba dirigido el ataque, recibiendo varios balazos en su cuerpo quedando tendido en el piso.

El cantante fue auxiliado por la Policía quien llegó a los pocos minutos y ciudadanos del lugar quienes lo trasladaron a pero la madrugada de este lunes festivo murió. Dos sujetos fueron capturados y dos armas de fuego incautadas por homicidio del cantante de música urbana Junior Jein, confirman las autoridades.

A raíz de que en Cali a pesar de la situación de orden público y las altas cifras de contagios de Covid-19 el alcalde Jorge Iván Ospina ordenó que se dieran al servicio lugares nocturnos, por lo que el cantante salía de una presentación del sitió nocturno.

Así mismo se conoció a través de redes sociales la presunta captura de dos sujetos que habrían participado en los hechos. Así mismo se conoció que las autoridades habrían encontrado más adelante dos armas desde dónde los sicarios habrían disparado, todo esto según las redes sociales, lo que fue confirmado por la Policía Metropolitana de Cali la mañana de este lunes festivo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore