COSTA NOTICIAS

En Cali cuando llegaron a votar el CTI capturó a 3 por abuso sexual. Uno para extraditar, y otro por homicidio y desaparición forzada

cti-1-copiaBarranquilla, Junio 18 de 2018.- Este domingo, durante los comicios electorales, la Fiscalía Seccional Cali informó este lunes sobre la captura de seis personas entre estas unas que se presentaron votar, y tenían requerimientos formalmente por diferentes delitos.

Una de estas fue capturada en la escuela Pablo Neruda, de la Comuna 16, por el CTI de la Fiscalía quien aprovechó y le echo mano a Isidro José Tarazona, solicitado en un proceso que se sigue por Ley 600 de 2000,  por los delitos de homicidio en persona protegida, desaparición forzada y concierto para delinquir.

Asimismo, en el puesto de votación de la escuela Marice Sinisterra Terrón, de la Comuna 1, el CTI de la Fiscalía detuvo a Juan Carlos Ramos Villegas, requerido por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Otras dos personas, Herminsul Jara Viuche, y Jhon Freddy Guzmán, fueron detenidas por la Sijin de la Policía Nacional en atención a órdenes judiciales que los vincula a investigaciones por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Entre tanto, en la escuela Olaya Herrera de la Comuna 13, fue detenido César Ayendi Castañeda, por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y quien es  solicitado en extradición por la Corte Distrital de Estados Unidos para el Distrito Sur.

Los hoy capturados quedaron a disposición de las autoridades solicitantes para su respectiva judicialización.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore