COSTA NOTICIAS

En Barranquilla y Soledad caen 8 presuntos del Clan del Golfo, llegaron al Atlántico para atentar contra la Fuerza Pública

Barranquilla, 24 de julio de 2022.- Este fin de semana fueron capturados en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad 8 personas, entre estos 7 adultos y una menor de edad quienes estarían al mando de un alias Antonio. Los delincuentes habían llegado hace unos 20 días y se habían instalado en barrios de Soledad y barranquilla desde donde pretendían atentar contra los uniformados de la Policía.

Aseguró el general Luis Carlos Hernández comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que las capturas se dieron mediante allanamientos con sus órdenes respectivas, en los que además de las capturas se incautaron elementos  que serían empleados para cometer los atentados. Las capturas se dieron en coordinación del CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Estos 8 sujetos que responden a los nombres de Marlon David Ramos Ramírez, Wendy Guzmán Palacios, Eduard José Díaz Pertuz, José Anaya Torres, Samuel David Martínez Torres, Jesús David Garay Paternina, y la adolescente, habían llegado procedentes de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba para perpetrar los atentados contra la Fuerza Pública

Los 7 capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y serán judicializados por varios delitos, entre ellos tentativa de homicidio. Cebe resaltar que varios de estos tienen un amplio prontuario judicial. Mientras que la menor de edad aprehendida igualmente enfrentará lo suyo según las disposicones legales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore