COSTA NOTICIAS

En Barranquilla, protestan por el Nobel de Paz a Santos. Dicen sentir Vergüenza de Noruega

protesta-nobel-1

Barranquilla, diciembre 11 de 2016.- A raíz de la entrega del premio Nobel de la Paz, al presidente colombiano Juan Manuel Santos este sábado por la Academia en Oslo, Noruega, se presentaron voces de rechazo que protestaron en la ciudad de Barranquilla.

Un grupo de manifestantes en un plantón en las afueras de la Embajada en esta ciudad, se fue acompañado de la bandera de Colombia y con arengas rechazaron que se le diera este premio al presidente colombiano.

Manifestaron no estar de acuerdo, debido a que consideran que no lo merece porque “esa supuesta paz que el encarna no es la que queremos”, “nosotros con nuestro voto el 2 de octubre decidimos que así no es como concebimos la paz”, “la paz que queremos no debe dar impunidad al crimen, tampoco pagarles y aplaudirles los hechos criminales cometidos”, fueron algunas de las frases expresadas.

Otros señalaron que no es un premio a la paz sino a la impunidad y por violar la Constitución y pasarse por encima a un país democrático.

Igualmente reclamaron a Noruega “por otorgar un premio que ofende a los Colombianos, debido a señalan que el régimen violó la soberanía popular que rechazó el 2 de octubre, los acuerdos lesivos que pretenden imponer a la fuerza”, igualmente otros de los manifestantes dijeron sentir vergüenza de Noruega.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore