COSTA NOTICIAS

En Barranquilla homosexuales y lesbianas a sus anchas con autorización del alcalde Alex Char. Hay afán en identificar a la ciudad como icono LGTB. Ciudadanía rechaza

intendencia-se-ilumina-multicolor-1Barranquilla, 2 de junio de 2019.- Si en Medellín llueve en Barranquilla no escampa, dice el adagio popular, y así lo han afirmado varias organizaciones religiosas, miembros de la Reservas Armadas y ongs que este fin de semana también han manifestado su rechazo tajante ante la exagerada espectacularidad impositiva que se le da a una celebración a la que cada día les entregan más los espacios públicos sin respeto alguno por el resto de los barranquilleros por parte del alcalde Alejandro Char, e inundaron las calles con varios homosexuales y lesbianas casi desnudos en su desfile que finalizó en la emblemática Plaza de la Paz.

Mientras la Alcaldía por otro lado sin consultar a la ciudadanía, de manera deliberada decidió iluminar con los colorines lgtb la edificación de la antigua Intendencia Fluvial, corazón cultural de la ciudad, con el propósito, según el secretario (e) de Cultura, Carlos Montoya, de “manifestar inclusión y respeto por las diferencias”. Por segundo año consecutivo iluminaron la sede para supuestamente “promover la tolerancia y reconocer la diversidad” con lo que según ellos buscan demostrar una “Capital Incluyente con la comunidad LGBTI”, dijo el funcionario.

Vale la pena recordar que durante la celebración del año pasado, el irrespeto fue mayusculo toda vez que el recien construido con dineros de todos los barranquilleros, Malecón del Río fue invadido de banderas homosexuales, al punto que al sitio le cambiaron el nombre y gran parte de ciudadanos ya lo reconocen pero como el “Maricón del Río”, según manifestaron a Costonaticias otros sectores.

Este martes el oficial de la Armada Capitán de Navio, retirado Néstor Raúl López Correa acompañado de otras personas ciudadanos y también miembros de la Reserva de las Fuerzas Armadas se dieron una vuelta por el Malecón con el propósito de retirar las banderas en caso de encontrarlas. La información es que ya no estaban ahí.lgtb-barranquilla

Es de anotar que en esta ciudad también se presentaron quejas y denuncias públicas luego de que se les permitiera desfilar prácticamente desnudos por las calles, no obstante que cualquier persona sale desnuda a la calle y es arrestada y sancionada como ya ocurrió el pasado 15 de mayo cuando un hombre fue paseado desnudo sobre el techo de un vehiculo por toda la calle Murillo de Barranquilla.

Este domingo al igual que para estas mismas fechas desde el año 2011 los homosexuales y lesbianas recorren las calles de Barranquilla, “muchos con el deplorable espectaculo de amacizarse y tocarse publicamente sus partes intimas”, “hay un afán por identificar a la ciudad como icono homosexual, una cosa es el respeto y la inclusión, y otra cosa es el abuso y la imposición, eso no lo vamos permitir aquí tampoco”, así lo afirmaron a Costanoticias miembros de las Reservas de las Fuerzas Armadas en esta parte del país.

Otra denuncia es la que vienen haciendo también por otro lado, desde que el pasado junio de 2018 para esta misma fecha en que se montó la llamada Ventana al Mundo, sobre el espacio público de todos los barranquilleros que además se pretende volver un lugar de identidad de la ciudad sin embargo con sus colores pretendidos de inclusión identifica solo a la comunidad de homosexuales y lesbianas o lgtb, reclaman permanente muchos barranquilleros, pero esta vez con más decisión.

Uno de estos denunciantes el médico anestesiólogo Nicolás Farah quien desde su cuenta de tuitter manifestó: “Ahí les dejo una muestra visual de la nueva estrategia a nivel mundial de expansión del socialismo: “La ideología de Género y su bandera los LGBTI. Me sorprende que La Ventana al Mundo en Barranquilla sea una apología a esta corriente aberrante”.barranquilla-lgtb

Los reclamos con todo el derecho ante el abuso con la ciudad que debe ser de todos, buscan que el alcalde Alejandro Char reaccione y solicite el cambio de algunos de los cristales para que estos además identifiquen al Atlántico con el rojo y el blanco y a las personas de fe, con abundante Azul Verdadero, o eléctrico. También hubieran podido ser los hermosos colores del mar, y por supuesto menos colorinche lgtb. 

También un cuestionamiento para el empresario Christian Daes, quien donó el pretendido icono, es posible que la intención con los colores de la Ventana al Mundo no haya sido la de la identificación lgtb: El presidente Donald Trump dijo que quería venir a Barranquilla. La pregunta es: Señor Daes usted piensa que le dará buena impresión recibiendolo con esa Ventana con esos colorinches de identidad homosexual? Usted desconoce cuales son las políticas respecto del homosexualismo en su gobierno? Usted ha tenido conocimiento de todo el recorte que le hizo a todos esas ongs en el presupuesto? Usted sabe sabe que esos dinero los destinó para la niñez y la mujer, pero la mujer de verdad, no para las falsas y desdibujadas imitaciones. Ojalá reflexionen porque los reclamos cada día van en aumento y lo que están generando es rechazo y exclusión.

Leer también: 

Policía impone comparendo a un hombre que se desplazó desnudo sobre una camioneta por el carril de solo bus del Transmetro

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. No me parece que este sea sitio para apoyar a los homoxesuales,no tengo nada en contra de ellos pero este sitio es patrimonio de todo el pueblo Baŕanquillero entonces con esto estan prohibiendo que perosona que no somos homoxesuales lleguen aqui o sea que el alcalde hizo este sitio solo para ellos ,debe de quitar esas banderas de ahí eso no es istio para apoyar dicha condicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore