COSTA NOTICIAS

En Barranquilla, familia de Aída Merlano denuncia amenazas, tras anuncio de la exparlamentaria de prender el ventilador

hermanosBarranquilla, 21 de septiembre de 2018.- Vanessa Merlano, hermana de la ex congresista, Aída Merlano Rebolledo y quien tiene arresto domiciliario por el caso de la presunta red de compra de votos aseguró este jueves que su familia está muy atemorizada por las intimidaciones que han estado recibiendo ella y su padre e las que son amenazados de muerte por el anuncio que hizo esta semana la ex parlamentaria de dar a conocer nombres de otros políticos compradores de votos.

Afirmó Vanessa Rebolledo que le advierten que se calle y que ya saben dónde viven sus sobrinos, cuántos y quiénes son, expresó. Añadió que quienes las amenazan saben que ellos son muy importantes para Aída.

Señaló además que las amenazas las han estado recibiendo luego de que en una entrevista la ex congresista a dijera que va a prender el ventilador y va a delatar a otras personas.

Merlano había dicho que 4 políticos se eligieron en el Atlántico sin haber sido nunca nada ni tener una trayectoria política pero a ella es a quien acusan de comprar votos.

Afirmó que “hay dos políticos que compran votos que no les convenía que ella se eligiera que estarían detrás de su caso, además del senador Roberto Gerlein quien descaradamente la desconoce, habiendo hecho campaña a su lado”.

Merlano Rebolledo añadió en este sentido que en el Atlántico todos compran votos, se refirió entonces a las elecciones del 11 de marzo, lo que calificó como “paradójico que 4 Representantes a la Cámara que no tienen ninguna historia ni trayectoria política, que no tienen un solo voto, que en su vida jamás han aspirado a un cargo de elección popular, resultaron elegidos sin que se sepa de donde salieron los votos. “Son personas que nunca han sido nada”. “Igual sucede en las elecciones de locales de Concejo y Asamblea. Pero a la que señalan de corrupta es a Aída Merlano”.

Finalmente consideró que hay gente detrás de las acusaciones, personas a quienes no les convenía que ella se eligiera senadora de la República, aspira a que con el tiempo todo salga a la luz. La verdad que la hará libre, aseguró.

Afirmó para concluir que no solo el senador Roberto Gerlein participó con ella en anteriores campañas. Al igual que aseguró que hay dos personas más que estarían tras las acusaciones de la Fiscalía, políticos del departamento del Atlántico que también compran votos y que en su momento denunciará. Además de afirmar que daría a conocer cómo es el manejo para lograr la aprobación en el Concejo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore