COSTA NOTICIAS

En Barranquilla este martes y miércoles el precandidato presidencial del Centro Democrático Rafael Nieto Loaiza

img_8773-copiaBarranquilla, mayo 29 de 2017.- El precandidato presidencial del Centro Democrático Rafael Nieto Loaiza estará en la ciudad de Barranquilla este martes y miércoles desarrollando una agenda a la que ha sido invitado por dirigentes y comunidades, al igual que por la dirección del Centro Democrático en esta urbe.

Rafael Nieto Loaiza, que viene de participar en dos Foros programáticos del Centro Democrático, uno en Medellín sobre el tema de Justicia que tanto inquieta a los colombianos por la pérdida de credibilidad y confianza por los entes encargados de impartirla. Al igual que viene Nieto Loaiza de hacer su intervención en el Foro de la ciudad de Cali, sobre el tema de Seguridad, que también se ha perdido y cada ciudadano se siente inseguro hasta en sus propias casas, por lo que hay mucha expectativa por las tesis del pre candidato debido a que gran parte de los colombianos están en la búsqueda de ese Álvaro Uribe Vélez del año 2002 que todo Colombia añoró por varios años y por esa razón lo llevó al poder.

Nieto Loaiza a su llegada al departamento del Atlántico, partirá hacía el municipio de Soledad, donde compartirá con comerciantes de ese municipio. Y en las horas de la tarde por invitación del edil de la localidad Metropolitana, Eduardo Duque, estará en el barrio 20 de Julio en la Calle 98 y carrera 5 sur esquina, a las 6:00 de la tarde donde tendrá un conversatorio con la comunidad y visitará a damnificados del invierno.

El día miércoles a las 8:00 de la mañana Rafael Nieto, estará compartiendo con la comunidad en general en las instalaciones del Hotel GHL, ubicado en la calle 107 No. 50-69. Finalmente a las horas de la tarde el precandidato uribista se reunirá con las bases del Partido en la sede del Centro Democrático ubicada en la carrera 65 No 84-103 de la ciudad de Barranquilla.

Rafael Nieto Loaiza uno de los principales promotores del No al Plebiscito, estuvo recorriendo el país en campaña haciendo claridad a los colombianos en muchos aspectos que pudo compartir para decir No al Plebiscito y es uno de los abanderados de ese triunfo. En su recorrido también estuvo en la ciudad de Barranquilla y ahora regresa a explicarle a los descontentos independientes y uribistas del Atlántico acerca de sus aspiraciones, primero internas del CD para alcanzar la nominación como el candidato de ese Partido, y posteriormente el candidato en firme para la Presidencia de Colombia por este sector y en alianza con todos los aspirantes que encarnen las tesis de darle un nuevo rumbo al país, propone para ello una Unión Republicana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore