COSTA NOTICIAS

En Barranquilla capturan a tres delincuentes en flagrancia que con un artefacto explosivo so pretexto de marcha pretendieron atentar contra el CAI Metropolitano

Barranquilla, 22 de mayo de 2021.– Este sábado el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un balance en el que se refirió a las manifestaciones de protestas en la ciudad donde nuevamente se presentó una jornada que este viernes, se fue al municipio de Soledad donde como punto de concentración tuvieron la rotonda de la entrada del barrio Hipódromo terminando su recorrido en la avenida Circunvalar con Murillo.

Dijo textualmente el coronel Cabrera, que “ayer se adelantó una marcha estudiantil con un total de 350 personas”, además de afirmar que se trató de una jornada pacífica, pero al caer la noche hubo disturbios en la Murillo con Circunvalar. Lo que se ha venido presentando en todas estas manifestaciones.

Es así como se presentaron actos vandálicos que la Policía atendió cuando un grupo muy pequeños de violentos quisieron atentar contra el CAI Metropolitano, lanzándole un artefacto explosivo no convencional.

El CAI Metropolitano está ubicado en la prolongación de la Circunvalar antes de Murillo. En los hechos se logró la captura de 3 delincuentes que serán procesados por los delitos de obstrucción a vías públicas, violencia contra servidor público”, indicó la Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore