COSTA NOTICIAS

En Barranquilla caen tres depravados sexuales que estaban siendo buscados por la Policía, por abuso carnal de varios menores de edad.

Barranquilla, 1 de julio de 2021.- La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de 3 sujetos mediante orden judicial en el sector del centro histórico de la ciudad. Capturas que fueron logradas con el trabajo investigativo de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, el cual contó con los peritos en psicología forense, permitió la captura de estos 3 sujetos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

A estos elementos capturados se les atribuyen los delitos antes mencionados, debido a que realizaron actos abusivos sexuales contra varios menores de edad, los victimarios se aprovechaban de la familiaridad y cercanía que tenían con sus víctimas. Esa condición les facilitaba encontrar espacios cuando los menores se encontraban solos y, mediante amenazas, los intimidaban para lograr su cometido.

En uno de los casos, el presunto abusador era un hombre de 44 años, abuelastro de una niña de 10 años a quien agredió sexualmente. 

De otra parte, también fue puesto a disposición de la autoridad competente un hombre que accedió carnalmente a su sobrino de 10 años, a quien amedrentaba para que no avisara lo que ocurría. 

Por último se pudo conocer que otro de los capturados abusaba sexualmente a 2 sobrinas de 8 y 10 años de edad.  Los tres presuntos delincuentes suman 4 anotaciones judiciales, 3 de ellas por acceso carnal abusivo en menor de 14 años y una por hurto.  

La Policía Metropolitana hace un llamado a los padres de familia con el fin de que tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de casos, en lo posible no dejar solo a los menores, tener una comunicación fluida con los menores donde se pueda generar la confianza necesaria entre padres e hijos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore