COSTA NOTICIAS

En balacera en el norte de Barranquilla, asesinan a Toyo, comerciante de vehículos y a su escolta. Toyo era hermano de la candidata a la Alcaldía de Maicao

ALIAS TOYO 4Barranquilla, 21 de octubre de 2019.- Éste lunes en las horas del mediodía fue asesinado en el norte de la ciudad de Barranquilla en la calle 93 con la carrera 49 C del barrio Altamira, Miguel Angel Pana Andrioly más conocido como alias Toyo.

El hombre asesinado según las autoridades tenía una venta de automóviles en Barranquilla y venía a esta ciudad periódicamente. Además se conoció que era hermano de la candidata a la alcaldía de Maicao, María Concepción Pana Andrioly quien aspira por el Partido Colombia Justa Libres.

Los hombres se encontraban reunidos con el ex contralor de La Guajira Andris Manuel Salas Zuñiga, quien resultó ileso a raíz de que se encontraba dentro de la sala de estética. Mientras que Toyo salió al parecer con el propósito de retirarse.

Los hechos ocurrieron cuando alias Toyo y su escolta identificado como Hernán Urbano Guerra Vaquero, oriundos de La Guajira, quienes habían llegado a esta ciudad hace tres días procedentes de Bogotá, salían de una peluquería ubicada en esa dirección, y fueron sorprendidos por dos sicarios quienes de inmediato dispararon. La escolta de alias Toyo reaccionó, pero también fue impactado varias veces por lo que quedó gravemente herido, y fue trasladado a la Clínica San Vicente, donde posteriormente falleció.ALIAS TOYO 2

En el ataque criminal también resultó herido un obrero de nacionalidad venezolana identificado como José Gregorio Donantes Morelos que accidentalmente estuvo en medio del enfrentamiento por lo que algunos impactos de bala hicieron blanco en su humanidad. Así también las paredes de las edificaciones cercanas alcanzaron a recibir impactos de bala.

Los sicarios huyeron en una motocicleta que posteriormente fue abandonada. Al parecer tenían unos compinches en una restaurante cercano.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore