COSTA NOTICIAS

En Bahía Solano, Chocó, asesinados en plan pistola dos patrulleros cuando cenaban cerca de la Estación de la Policía

Barranquilla, 11 de noviembre de 2021.- La Policía Nacional informó sobre el asesinato de dos patrulleros que hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Chocó, momentos en que se encontraban cenando en un restaurante cerca a la Estación de Policía en el municipio de Bahía Solano en hechos ocurridos

Los patrulleros respondían a los nombres de Johan Alexis Pareja Carrasquilla, de 24 años de edad, y Duver Arley Jaramillo Gallo, de 25 años, quienes según las informaciones preliminares, fueron sorprendidos cuando se encontraban en un establecimiento siendo atacados por dos sujetos armados que luego de dispararles emprendieron la huida.

Según lo manifestado por habitantes del sector, dos sujetos habrían abordado y amordazado a un mototaxita, donde posterior se dirigieron al restaurante donde se encontraban los uniformados en  el motocarro. Seguidamente habrían atacado a los funcionarios con armas de fuego, donde posterior huyen del sitio.

La Policía Nacional, de manera conjunta con las demás autoridades, adelanta un despliegue operacional en la zona para ubicar a los responsables de este hecho que enluta a la Institución. Además de la asignación de investigadores que buscan establecer si los autores del hecho serían parte del Clan del Golfo, como represalia tras la reciente captura de su máximo cabecilla Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”.

El patrullero Pareja Carrasquilla Jhon Alexis era oriundo de Valdivia, Antioquia; su compañero, el patrullero Jaramillo Gallo, nació en San Vicente Ferrer (Antioquia). Los dos hacían parte de la Policía Nacional desde hace 3 años y 7 meses.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore