COSTA NOTICIAS

En audiencia virtual en el TAS, no aceptó las solicitudes del colombiano Yuberjen Martínez, y lo saca de Tokio 2021. Ryomei Tanaka mantiene la polémica víctoria

Barranquilla, 4 de agosto de 2021.- En audiencia virtual en el TAS, fueron negadas las tres peticiones posibles presentadas por el Comité Olímpico Colombiano en la que solicitaban que se revisara el fallo que dejó fuera de los Juegos Olímpicos al boxeador Yuberjen Martínez. Se buscaba que fuera resuelto el injusto resultado para Colombia y para el deportista que tanta crítica y polémica ha causado a nivel mundial.

Sin embargo los argumentos presentados por la Federación Colombiana de Boxeo y el Comité Olímpico Colombiano ante el TAS no tuvo una buena respuesta, por lo que Yuberjén Martínez pierde la demanda contra el TAS y se quedó por fuera de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Colombiano y Fedepesas habían solicitado la revisión de la pelea contra el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final del boxeo olímpico.

Es así, como no obstante las deplorables condiciones físicas en que salió del cuadrilátero el japonés Ryomei Tanaka decidieron mantener la polémica victoria al extranjero Tanaka quien con el fallo deberá continuar a las Semifinales, mientras Yuberjén Martínez sale de la competencia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore