COSTA NOTICIAS

En audiencia de acusación formal contra Aída Victoria Manzaneda Merlano Fiscalía la acusa de coordinar la fuga de su madre. Juez le prohíbe dar declaraciones a la prensa

Barranquilla, 3 de marzo de 2020.- Se lleva a cabo audiencia de acusación en contra de Aida Victoria Merlano por su supuesta participación en la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano. La joven hija de la ex congresista Aida Merlano Rebolledo prófuga en Venezuela es asistida por el abogado Guillermo Rodríguez.

Preciso su defensa había solicitado el aplazamiento de la audiencia ante el Juzgado 20 penal circuito, pero el Juez de conocimiento se la negó por tener otra audiencia programada con anticipación. La audiencia se lleva a cabo a través de videoconferencia en la que es acusada Aida Victoria Merlano y el odontologo Guillermo Cely, por su presunta participación en la fuga de la ex congresista Aida Merlano Rebolledo

La Fiscalía General de la Nación por su parte acusa a Aída Victoria Manzaneda Merlano de haber coordinado la fuga de su progenitora. Y de uso de menores para la comisión de un delito. La acusa de haberle facilitado la cuerda, los guantes y la ropa con que Aida Merlano se fugó.

El Juez le prohibió a Aida Victoria Merlano dar entrevistas a los medios de comunicación sin embargo su abogado Guillermo Rodríguez había dicho previamente a su llegada, a la prensa que al final de la audiencia entregarían declaraciones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore