COSTA NOTICIAS

En atentado terrorista en Cúcuta, una civil muerta, y 4 personas más heridas por las esquirlas, dos civiles, y dos patrulleras de la Policía

Barranquilla, septiembre 9 de 2021.- En un nuevo atentado terrorista este este jueves contra uniformados de la Policía en el occidente de Cúcuta en la avenida Demetrio Mendoza, a la altura del Peaje El Escobal, al hacer estallar un paquete acondicionado con explosivos y abandonado cerca de un retén a eso de las 5:30 de la tarde.

En el acto terrorista cayó una mujer muerta, dos civiles más heridos que accidentalmente se encontraban en el lugar, y dos mujeres patrulleras de la Policía también resultaron heridas por las esquirlas.

El brigadier general Oscar Antonio Moreno Miranda comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo que el atentado criminal iba dirigido a la Policía luego de que fuera activado el artefacto explosivo contra las patrulla de Policía que se encontraban ejerciendo su labor en ese retén policial.

La ciudadana fallecida al parecer transitaba por el lugar al momento de la explosión, siendo alcanzada por el artefacto explosivo, arrebatándole la vida de inmediato.

Las funcionarias policiales fueron trasladadas a la clínica Medical Duarte donde según dictamen médico presentan: patrullera Jessica Carolina Franco, por establecer lesiones. Patrullera Yennifer Maldonado Sánchez, presenta lesión en el cuello. Y dos patrulleros más resultaron afectados por aturdimiento ante la explosión, son ellos, Jhon Barrios Martínez, y Jonathan Eslava Mateus

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore