COSTA NOTICIAS

En atentado terrorista, asesinan a un soldado y hieren a otro en Teorama, Norte de Santander

foto-153soldado-ascensioBarranquilla, junio 28 de 2017.- En zona rural de Teorema Norte de Santander, un atentado terrorista dejó un soldado asesinado y otro herido durante un hostigamiento presuntamente del ELN contra una Unidad Militar en el sector Llana Baja. Luego del atentado se dieron combates entre Ejército y esta guerrilla.

El atentado se le atribuye al bloque de guerra nororiental del frente Héctor del ELN, según un comunicado emitido por el Ejército Nacional en el que aseguran además que los militares se encontraban trabajando en operaciones de seguridad para el protección especial y defensa del Oleoducto Caño Limón Coveñas en el kilómetro petrolero 426..

El soldado fallecido fue identificados como Ascencio Tapiero Lenín. El otro soldado fue herido en su pierna y atendido de inmediato por enfermeros auxiliares de combate y trasladado a un centro hospitalario en Cúcuta.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Es urgente un cambio en la forma de enfrentar a estos terroristas, se necesita un presidente con mosbpantamones bien amarrados,
    El único que veo con opción y decisión de cambiar la historia es un Senado de derecha UNION CON FORTALEZA y un presidente que haga lo que dice ALEJANDRO ORDÓÑEZ Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore