COSTA NOTICIAS

En atentado contra aspirante a la Cámara por el partido Conservador, Jaime El Mello Giraldo, hieren gravemente a su hermano Gabriel en Aguachica, sur del Cesar

el-mello-giraldoBarranquilla 9 de marzo de 2018.- La mañana de este viernes fue objeto de un atentado Gabriel Giraldo, hermano de Jaime ‘El Mello’ Giraldo, miembro de la lista Conservadora a la Cámara, a quien le tocó gravemente herido acudir hasta el hospital de Aguachica Cesar, luego de los tres disparos recibidos en su cuerpo uno de estos en el estómago.

Gabriel “el mello” Giraldo, fue alcalde del municipio Gamarra, sur Cesar, es también hermano del candidato a la Cámara por el partido Conservador, Jaime Giraldo. El hecho ocurrió en la calle 5ta con cra 32 a pocos metros de la estación de Policía de Aguachica, sur del Cesar.

Denunció el aspirante a la Cámara por el Cesar, Ape Cuello Baute que al herido le tocó irse solo caminando hasta el Hospital de Aguachica sin ninguna ayuda.

El atentado que fue perpetrado frente a la Estación de policía del municipio de Aguachica, donde los bandidos se dieron a la huida sin la reacción de las autoridades, situación que rechaza la familia del herido, debido a que según señalaron, “muestra la inoperancia en el tema de seguridad”, afirmó igualmente Cuello Baute.

La campaña del candidato emitió un comunicado en el que solicitaron la solidaridad del pueblo cesarense y el apoyo de la ciudadanía con plegarias a Dios por el herido, además de  manifestarles que se mantienen en pie más firmes que nunca, que no claudicarán frente a los bandidos, que llevarán hasta su cumplimiento cada uno de los propósitos como equipo, en esta elección de la nueva representación del Cesar, en la Cámara y el Senado de la República.

La campaña calificó el ataque fuera de todo contexto de la democracia y la participación pacífica, por lo que solicitaron nuevamente al Gobierno Nacional su intervención e implementación de estrategias para brindarle protección a los ciudadanos.

Finalmente manifiestan no sentir ningún temor ante “los desadaptados de la democracia, solicitan dadas las circunstancias escoger no sólo a buenos líderes para el Cesar, sino también para Colombia”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore