COSTA NOTICIAS

En ataque sicarial contra un ganadero en el norte de Barranquilla, herido y arrestado un sicario, y herido un escolta.

Barranquilla, 11 de enero de 2022.- Un ataque sicarial se presentó contra un ciudadano oriundo de la Guajira, al parecer ganadero identificado como Rodrigo Antonio Barridos Buelvas de 43 años de edad, que se encontraba en un restaurante del sector de Plaza del Parque, norte de Barranquilla, acompañado de su esposa y su escolta, quien repelió el ataque sin embargo terminaron heridas las dos personas de sexo masculino.

Al lugar llegó casi de inmediato una patrulla de la Policía que se encontraba en labores de vigilancia del sector, repeliendo la balacera que se desató del ataque, lo cual creo pánico entre la ciudadanía que se encontraba en los restaurantes de la zona. Resultando herido uno de los sicarios y posteriormente capturado en la persecución en la calle 96 con carrera 55 por las unidades de la Policía.

Tanto el escolta como el sicario resultaron heridos siendo los dos trasladados a centros hospitalarios de la ciudad. El escolta se encuentra siendo atendido en la Clínica Porto Azul, mientras el sicario fue trasladado a la Clínica San Vicente en calidad de detenido.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Luis Carlos Hernández Aldana, afirmó que tanto los sicarios como las personas a las que iba dirigido el ataque no son de la ciudad de Barranquilla, al tiempo que señaló que se les incautó arma de fuego tipo Pietro Baretta 9 milimetro, y material probatorio importante para la investigación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore