COSTA NOTICIAS

En ataque sicarial asesinan dentro de una Olimpica a un ex narco, y dejan gravemente herida a una cajera. Policía dice que tiene identificado el vehiculo en que se movilizaban los sicarios

Barranquilla, 11 de febrero de 2021.- Imágenes de videos, las placas del vehículo en que huyeron además de las versiones de fuentes humanas son las pruebas con las que cuenta la Policía Metropolitana de Barranquilla para identificar a los sicarios que en horas de la noche de este miércoles balearon a un dentro de una Supertienda Olimpica de la calle 82 con 53 al norte de Barranquilla, a un hombre identificado como Libardo Parra González, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla .

En cuanto al asesinado dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla que se trata de una persona que había regresado a la ciudad luego de pagar una pena de 10 años por narcotráfico en los Estados Unidos. Luego de que fuera capturado junto con 31 personas más en el año 2.000 y había sido extraditado en el 2006. Añadió que Parra Gonzalez había sido parte de la estructura de Alberto Orlandez Gamboa, alias “El Caracol”, y cumplía funciones como su hombre de seguridad.

Dijo el general Rosero que por lo menos fueron cuatro sicarios los que participaron en el acto violento, en el que los sicarios incluso se habrían desesperado por lo que dos sicarios ingresaron al supermercado mientras otrso dos se quedaron afuera, por lo que estudiaron todos los movimientos mientras el hombre mercaba y miraba los estantes, y lo acribillaron dentro del Supérmercado, cuando estaba pagando, según las declaraciones textuales del Comandante de la Policía, por lo que en el hecho sicarial terminó una cajera del Supermercado identificada como Katherine Martinez Sarmiento gravemente herida en el abdomen, por lo que fue traslada a la clinica Bona Donna donde se encuentra en la Sala de Cuidados Intensivos.

El ataque sicarial fue repelido por los hombres de seguridad del asesinado quien estaba acompañada con 5 escoltas y 2 camionetas blindadas, mientras los cuatro sicarios se movilizaban en una motocicleta y un vehiculo que según la Policía ya está plenamente identificado.

Libardo Parra González, recibió tres disparos, pero alcanzó a ser trasladado a la Clínica del Caribe donde finalmente murió.

El Comandante de la Policía dijo también este jueves que ya tiene una linea de investigación respecto del asesinato y de quiénes participaron por lo que espera muy pronto tener resultados de los responsables.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore