COSTA NOTICIAS

En ataque de las Farc contra la Policía Nacional fueron masacrados dos agentes de la Policía en el municipio de Solita, Caquetá

Barranquilla, 9 de diciembre de 2020.- Dos uniformados de la Policía Nacional en el municipio de Solita, departamento de Caquetá, así lo dio a conocer la Seccional de la Policía de esa localidad quien denunció que los hechos sucedieron a las 8:00 de la noche aproximadamente, mientras el municipio se encontraba sin energía eléctrica.

Una alarma que se activó en el cajero del Banco Agrario fue el motivo por el que los uniformados se movieron para dirigirse a atender el requerimiento, pero todo indica que habría sido una trampa, porque de inmediato fue hostigada la estación de Policía con proyectil de arma de fuego de largo alcance, tipo fusil, los dos uniformados afectados.

En el ataque que según las autoridades perpetrado por el frente Miller Perdomo, de las Farc, fueron asesinados el Intendente José Machado Mendoza y el patrullero Eider Acosta Tapiero. Las unidades policiales activaron plan defensa por la suspensión de la energía. Es de anotar que se están recopilando datos de familiares para el apoyo psicosocial por parte del profesional en psicología.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore