COSTA NOTICIAS

En asonada en Turbaco, asesinan a 2 personas e incendian viviendas y destrozan la ESE

turbaco-2Barranquilla, julio 17 de 2017.- Una trifulca de vecinos que habría empezado desde muchos días atrás habría sido el motivo por el por el que habrían incendiado una vivienda en el barrio Las Cocas del municipio de Turbaco Bolívar, este lunes en horas de la tarde. El Cuerpo de Bomberos acudió a repeler las llamas de candela sin embargo cuando llegaron a atender el incendio los bomberos fueron atacados impidiendo el ingreso al barrio.

Sin embargo violentos de la gresca no permitían el paso de los bomberos por lo que el comandante Ferney Barrios se estacionó en las afueras de la población, solicitó la ayuda del Esmad para poder llegar al lugar del incendio, siendo despejados por parte de la Fuerza Pública.

En el municipio además se registraban disturbios en medio del incendio que ya se estaba consumiendo tres viviendas, pero que finalmente fueron controladas, no obstante causaron graves daños en las instalaciones de las viviendas. La asonada dejó dos personas muertas en medio de las riñas. Al parecer fueron los familiares de las victimas por retaliación de un asesinato quienes prendieron fuego a las casas de sus oponentes con quienes tienen problemas permanentes.

Durante la asonada, la Entidad de Salud del Estado ESE, a donde llevaron varias personas heridas, dos con disparos y sin signos vitales y otras heridas con armas cortopunzantes, acompañadas por la turba armada de palos piedras y machetes quienes exigiendo atención inmediata, arremetieron contra la entidad causando destrozos a la infraestructura física.

Un llamado al Gobernador, de Bolívar Dumeck Turbay hizo la población de Turbaco recordándoles que “Trubaco también es bolívar, y el agua llega cada mes y medio y nadie hace nada”, “estamos cansados de tanta corrupción. Solución Ya”!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore