COSTA NOTICIAS

En arroyos de Barranquilla, se salvan dos conductores. Así quedó el campero

campero

Barranquilla, diciembre 4 de 2016.- No siempre se corre la misma suerte con los arroyos de Barranquilla, y tampoco siempre la opción es tirarse del vehículo.

Este viernes el conductor de un campero Mitsubishi que transitaba por la calle 54 con carrera 49 se salvó de ser arrastrado por las aguas, al salirse a tiempo de su carro. La misma suerte no corrió su vehículo que llegó hasta aguas abajo de las obras de canalización del arroyo La María, sin embargo allá fue rescatado el carro, pero de latonería quedó inservible, y de motor sabrá el dueño cuanto le costará recuperarlo.

2016-12-03-photo-00001596

En un primer video se pudo observar como el conductor logra ponerse a salvo y cómo el vehículo es arrastrado. En un segundo video con otra cámara que capta al vehículo de frente cuando viene bajando, y con menos posibilidades de salvarse, cae al canal para posteriormente ser rescatado.

En el caso del carro que arrastró este sábado el nuevo arroyo de la 84 sucedió lo contrario con el conductor de un vehículo, a quien este antiguo arroyo retomó nuevamente sus corrientes que vienen bajando desde los barrios Los Nogales, El Tabor, La Cumbre, pasando por la Universidad Autónoma, igualmente bajando aguas que atraviesan el Parque Venezuela y llegan a la calle 85 y 86, amenazaba con arrastrarlo, sin embargo se desesperó abrió la ventanilla del carro y quiso tirarse a las aguas. No obstante fue alertado por la ciudadanía, para que no se tirara y esperara que las aguas bajaran. Sin embargo finalmente el susto pudo más y se aventó con ayuda, claro, a sacar su computador primero, y después él.

La recomendación es no parquear en vías por donde bajan los arroyos. No arriesgarse por que se trate de un vehículo fuerte, las aguas de los arroyos de Barranquilla, vienen de bajada y con mucha fuerza. Cuando es un arroyo que toma a la gente por sorpresa, calmarse, no desesperarse, observar el panorama y entonces sí tomar una decisión.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore