COSTA NOTICIAS

En Argelia Cauca, terroristas ejecutan atentado con un carro bomba contra la Alcaldía Municipal

Barranquilla, 2 de mayo de 2022.- Una fuerte explosión la madrugada de este lunes sacó de su profundo sueño a los habitantes de Argelia Cauca, dejando dos personas heridas entre ellas una mujer que prestaba sus servicios como guarda de seguridad.

Según las autoridades se trató de un carro bomba tipo mcampero fue dejado en la esquina de la Alcaldía lo que causó la fuerte explosión que alteró la tranquilidad de los habitantes de este municipio del sur Cauca, quienes a esa hora de la madrugada muchos salieron a ver en medio del terror de que se trataba, y a auxiliar a las personas, y si había ocasionado algún daño a sus propiedades.

El atentado fue dirigido contra las instalaciones de la alcaldía municipal, según el personero de esta localidad dejando su estructura completamente destruida, igualmente la información es que el carro bomba afectó cuatro cuadras a la redonda, y cerca de 20 viviendas de los alrededores resultaron bastante afectadas.

El alcalde de la población Jonathan Patiño rechazó lo hechos y pidió no más actos terroristas. Según las autoridades en el area delinque el Frente Carlos Patiño de las Farc, y el ELN.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore