COSTA NOTICIAS

En Anzá, Antioquia hallan el cádaver de intendente de la Policía, adscrito al esquema de seguridad de uno de los hijos del expresidente Uribe

Barranquilla, 2 de enero de 2023.- Como el intendente Pablo Antonio Dueñas, de 41 años de edad fue identificada la persona asesinada en zona rural del municipio de Anzá, Antioquia quien se desempeñaba en la Policía Nacional, y estaba adscrito a la Unidad de Protección siendo asignado al esquema de seguridad de uno de los hijos del expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

El agente de la Policía, quien se encontraba disfrutando sus vacaciones, fue a visitar a su familia, y al parecer en horas de la madrugada fue a un sitio nocturno donde ingirió una cerveza y fue abordado por dos sujetos en motocicleta que lo habrían asesinado y tirado en la carretera.

El intendente de la Policía tenía 20 años al servicio de la institución, fue hallado con varios impactos con arma de fuego en la vereda Higuiná, del municipio de Anzá, en el occidente del departamento. Dueñas era oriundo del municipio de Monguí -Boyacá.

Se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo el comandante de la Policía de Antioquia afirmó que en la zona delinque el Clan del Golfo, sin embargo dijo que pudo tratarse posiblemente, al ser considerado un desconocido en la zona la cual no frecuentaba por lo que delincuentes pudieron sentirse amenazados ante su presencia y decidieron ultimarlo.

Señaló además que se lleva a cabo un Consejo de Seguridad, donde además se investigan los hechos que llevaron al asesinato del uniformado de la Policía.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore