COSTA NOTICIAS

En allanamiento realizado en Ciénaga, CTI incauta 6 armas y captura a una persona

Una de las escopetas al parecer fue utilizada en el crimen de dos indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta.
armas-1Santa Marta, 25 de marzo de 2017.- Una persona fue capturada con seis armas de fuego en su poder, durante un allanamiento realizado por el Grupo Vida del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Magdalena en la finca La Fabiola, ubicada en el corregimiento de Cordobita, jurisdicción del municipio de Ciénaga (Magdalena).

La Fiscalía tiene información según la cual una de las armas decomisadas habría sido utilizada en el homicidio cometido contra dos indígenas, cuyos cuerpos fueron hallados en avanzado estado de descomposición en la vereda La Tagua, en el sector Los Moros, Sierra Nevada de Santa Marta, por investigadores del CTI el pasado 11 de marzo.

El detenido identificado como Rodrigo Becerra Moreno fue imputado por la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Las armas decomisadas son seis escopetas calibres 22, 16 y 12, un changón calibre 16 y dos rifles de aire comprimido.

Los indígenas asesinados presentaban golpes y heridas profundas, incluso las piernas aparecieron cercenadas. Medicina Legal concluyó que la causa de muerte fue tiro de gracia propinado con una escopeta de las mismas características que tiene una de las armas decomisadas a Becerra Moreno, quien alegó que la había adquirido recientemente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore