COSTA NOTICIAS

En alerta máxima Cuerpos Policiales luego de múltiples atentados este fin de semana. En estado critico un coronel de la Policía y su conductor

img_2543Valledupar, 18 de diciembre de 2017.- Múltiples atentados fueron perpetrados este fin de semana en zona del Catatumbo contra diferentes Estaciones y Puestos de Policía, además contra patrullas, de la Policía por lo que se emitió la orden a los cuerpos policiales de estar muy alertas, muy atentos, “no dar papaya”, no distraerse, dice textualmente la orden, según informaron varias fuentes.

Los hechos ocurrieron en el siguiente orden, según informaron estas fuentes. A las 19:20 terroristas lanzaron un artefacto explosivo a la Estación de Policía de Guamalito.

A las, 21:45 Informó Campo Dos que al personal policial de turno fueron objeto de atentados con disparos de fusil.

Pasadas las 21:50 de este domingo, denunció que E- Ocaña que en los alrededores dónde se encuentra ubicada la SIJIN al parecer dejaron un vehículo con explosivos, fueron capturados dos sospechosos.

Posteriormente a las 23:20 en el sector de Monte Redondo entre Abrego y Ocaña hostigaron a la móvil del meteoro ejercito nacional.

img_2542En Teorama, Norte de Santander, a las 23:25 Uniformados de la Policía quienes se encontraban de turno fueron objeto de hostigamiento que tuvieron como blanco la Estación de Policía TEORAMA.

A las 23:50 igualmente fueron objeto de hostigamiento los cuerpos policiales de la Estación de Policía de Hacarí, Norte de Santander.

Finalmente fue emitido un informe que señalaba, según informó otra fuente, quien señaló que en ataque con explosivos en San José del Guaviare a las 10:45 de la noche de este domingo, una camioneta de la Policía cuando pasaba por la zona de tolerancia, recibió un ataque terrorista, mediante moto bomba.

img_2541El señor coronel J2 se encuentra en estado critico y es atendido en el Hospital de San José, el segundo comandante de la Policía de San José del Guaviare a quien terroristas le colocaron una bomba quedó herido, así como su Conductor, señala el informe entregado por fuentes policiales este domingo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore