COSTA NOTICIAS

Empresas Lácteas del Cesar entre las 30 que certificará Colombia Productiva

ganado-cebuBarranquilla, 12 de mayo de 2019.- Empresas lácteas del Cesar figuran entre las 30 que certificará el programa Colombia Productiva, que en acto especial socializa este lunes en Valledupar, su portafolio de servicios. Empresas lácteas del Cesar, Cundinamarca, Nariño, Boyacá, Caquetá y Antioquia figuran entre las que participan del proceso.

Jackeline González, Asesora del Despacho del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, informó que la socialización de Colombia Productiva, antes denominada Transformsción Productiva, se realizará este lunes desde las 9:00 de la mañana en el auditorio Luís Rodríguez Valera del edificio de la Gobernación. En la socialización el equipo de Colombia Productiva, por intermedio de Jenifer Guzmán Gualteros, Profesional Senior Agroindustria, dará a conocer a los empresarios locales las formas de acceder a  los apoyos que ofrece el programa, entre los que se cuenta las convocatorias de Certificaciones de Calidad y Fábricas de Productividad.

Colombia Productiva cuenta con la contratación de la Universidad Pontificia Javeriana como operador del proyecto para aumentar el nivel sanitario de 30 plantas de procesamiento de lácteos, donde se espera lograr certificaciones en los sistemas de inocuidad como HACCP y BPM. La convocatoria para la selección de las empresas se publicará sobre el mes de mayo, donde esperamos contar con una gran participación de las empresas del departamento.

 Fábricas de Productividad es una apuesta del gobierno nacional para que pequeñas, medianas y grandes empresas de cualquier sector mejoren su indicador de productividad con una asesoría interna donde se tendrán en cuenta seis líneas de servicio como productividad operacional, eficiencia energética, gestión comercial, gestión de calidad, productividad laboral, desarrollo y sofisticación de producto entre otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore