COSTA NOTICIAS

Empresarios de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros confían en el crecimiento y reactivación del sector con elección de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez

joseyesid-ivan-duqueBarranquilla, Junio 18 de 2018.- Luego conocerse los resultados de las elecciones presidenciales, la Asociación para el desarrollo integral del transporte terrestre intermunicipal ADITT- felicitó a Iván Duque Márquez por su elección como Presidente de Colombia y a Marta Lucia Ramírez como vicepresidenta, para el periodo 2018-2022.

“Vivimos una elecciones transparentes y en paz. Los colombianos expresamos en las urnas, con más de 10 millones de votos, el deseo de democrático de tener una Colombia con progreso y desarrollo. Estamos seguros que el nuevo mandatario de los colombianos, Iván Duque Márquez, será el líder que encaminará a Colombia hacia un país competitivo”, aseguró José Yesid Rodríguez, presidente de ADITT.

joseyesid-martaluciaEl dirigente gremial manifestó el deseo de los empresarios para iniciar un nuevo camino hacia el beneficio del sector y del país. “Hemos transmitido al Presidente electo nuestro apoyo y respaldo para contribuir con el nuevo gobierno. En los próximos días presentaremos a la comisión de empalme un diagnóstico concreto y soluciones precisas en materia de formulación de un CONPES para el servicio de transporte intermunicipal de pasajeros, aseguramiento, accesibilidad y otras iniciativas que fortalezcan el sector, especialmente en la regulación de tarifas”, puntualizó Rodríguez.   

Los empresarios de transporte intermunicipal de pasajeros aseguraron que la elección de Iván Duque como Presidente de Colombia genera confianza en los empresarios para el fortalecimiento de un sector que urge soluciones en materia de costos operativos, informalidad y reformas estructurales legislativas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore