COSTA NOTICIAS

Empresa de empleos temporales, abre convocatoria para 150 vacantes mensuales en Barranquilla

Estas ofertas están dirigidas a sectores de mercadeo y ventas, call center, servicios generales, almacenista, logística y auxiliares administrativos.

Durante el año 2021 en la Costa Caribe se contrataron más de 1200 trabajadores, en donde los sectores que más se beneficiaron fueron comercio, construcción, comunicación, turismo.

Staffing lleva 46 años operando en la región, apostándole al crecimiento ypromoción de nuevas oportunidades laborales.

Barranquilla, 26 de abril de 2022.- El país sigue trabajando para acelerar la reactivación económica que permita mejorar los índices económicos y de empleo para este 2022.

El último informe del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) sobre desempleo, reveló que la cifra llegó a 14,6%, dejando aún un total de 1,245.000 personas inactivas.

No obstante, Barranquilla y Soledad como parte de su área metropolitana, registraron la segunda tasa de desempleo más baja del país en 2021, con un 10,4 %, logrando de esta manera reducir la informalidad y la tasa de desempleo juvenil, impactando de forma positiva la dinámica regional y mostrando al Atlántico como una región para invertir.

Bajo esa coyuntura las Empresas de Servicios Temporales (EST), siguen siendo una alternativa destacada a la hora de dinamizar el empleo, generando oportunidades con todas las garantías de ley, no solo en la capital colombiana, sino también en las diferentes regiones del país.

Precisamente una de esas zonas claves, donde más ha contribuido Staffing de Colombia a la generación de empleo formal es en Barranquilla, ciudad en la que la empresa de servicios temporales lleva 46 años operando, apostándole al crecimiento y promoción de nuevas oportunidades laborales en la región.

De acuerdo con Juan Pablo Chaustre, Gerente General de Staffing, “actualmente la compañía viene generando más de 1.500 contrataciones mensuales a nivel nacional, y está ofreciendo más de 150 vacantes en el departamento del Atlántico, dirigidas a sectores de mercadeo y ventas, call center, servicios generales, almacenista, logística y auxiliares administrativos.

Así mismo, Chaustre afirmó que “durante el año 2021 se contrataron cerca de 1245 trabajadores en la Costa Caribe, en donde los sectores que más se beneficiaron fueron: comercio, construcción, comunicación, turismo.

Gracias al crecimiento que se presentó en el 2021 en esta región, Staffing continúa apostándole al Atlántico como un aliado estratégico en la generación de nuevos empleos entendiendo la gran dinámica regional impulsada por el turismo, sus zonas
francas y puertos.

“A pesar de ser un año particularmente complejo, la compañía alcanzó ingresos cercanos a los $ 135.000 millones. En ese orden de ideas, el principal objetivo en la regional es crecer en participación y tener mayor visibilidad en el mercado, incrementando las ventas nuevas en un 30% con relación al 2021. “Queremos resaltar que estamos para ayudar a las empresas en la consecución del mejor talento humano. Así podrán enfocarse en las actividades de su negocio y ser más competitivos y productivos”, concluyó Chaustre

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore