Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Empiezan a surgir nuevas Fuerzas Políticas, con principios de libertad, seguridad, y orden se proponen estar en las elecciones de Congreso y Presidencia

Barranquilla, 24 de julio de 2020.- Empiezan a surgir nuevas organizaciones políticas cada día, uno de estos es el Partido Republicano de Colombia, el líder de esta nueva organización aseguró que a partir del día 20 de julio de 2020, nació a la vida Pública, a través de un Movimiento Ciudadano que fue inscrito ante las Autoridades civiles desde el 4 de agosto de 2016, y que inicio con base en la inscripción en el TeamTrump desde Junio de 2015.

Dijo el abogado Jaime Fonseca líder de esa organización que el Partido Republicano de Colombia, PRC enarbola las banderas de la verdadera derecha colombiana, con principios, ideales y valores Republicanos que tienen como base la Roca, Dios Todopoderoso, y sus Escrituras. Añade un comunicado de prensa enviado a este medio, que la ciudadanía esta agotada de tanta injusticia y perversión de los gobiernos Socialistas pro-terroristas que ha imperado en Colombia desde hace más de 50 años, disfrazado de Derecha, constituyéndose en una Falsa Derecha, por lo que se levantan masivamente para exigir que sean los ideales republicanos los que gobiernen a Colombia y que los Votos depositados en el Plebiscito prevalezcan en esta República.

Reiteran que “Colombia dijo NO en el Plebiscito a los Acuerdos para el lavado de activos de las Farc y al robarse los Gobernantes del Régimen ese resultado, han convertido nuestra Patria en una Narco Democracia de Izquierda, que endeuda a los colombianos para implementar ese pacto de bandidos y pisotear a sus Víctimas. Todo con el visto bueno y la complacencia del Estado Profundo del NEW WORLD ORDER- NWO. – NOM Nuevo Orden Mundial”.

Por lo que además afirman que todos los colombianos, sin distingo de raza, etnia, color, o Pensamiento Político o personal, se levantan como la Gran Revolución de Derecha Republicana, dentro de las Leyes y la Constitución vigente, para ir a los ejercicios Democráticos como la mayor fuerza Política a sabiendas que “ya pusimos más de seis millones de Votos en las Urnas para el NO”.

Dijo además Jaime Fonseca que esta organización que surge dentro hay personas de varios sectores entre estos campesinos, paperos, ganaderos, arroceros, cebolleros, mineros, esmeralderos, las víctimas de las Farc, Reservas de la Fuerza Pública, los grupos Cristianos evangélicos y católicos, y voluntarios.

Firman el documento, Jaime Arturo Fonseca, PreCandidato Presidencial y la Junta Directiva Nacional del Partido Republicano de Colombia.

24 julio, 2020

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Empiezan a surgir nuevas Fuerzas Políticas, con principios de libertad, seguridad, y orden se proponen estar en las elecciones de Congreso y Presidencia”

  1. María Rita Mejía Reynel dice:

    Estoy de acuerdo de Apoyar este movimiento político..
    Por el concepto de qué están principalmente en Apoyo de Dios y los Estados Unidos. Dios y Patria Colombiana.. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *