Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Elsa Noguera sufre un accidente, es operada y sale bien del proceso quirúrgico y continúa trabajando desde la Clínica

ELSA NOGUERA 0Barranquilla, 15 de octubre de 2019.- Este lunes festivo fue operada en la clínica Portoazul de una fractura en el fémur de su pierna izquierda la candidata a la gobernación del Atlántico Elsa Noguera de la Espriella, luego de que el pasado domingo tuviera un accidente mientras estaba en sus actividades de campaña en el municipio de Sabanagrande.

Noguera de la Espriella fue trasladada este mismo domingo y este lunes fue sometida al proceso quirúrgico que no reviste gravedad pero que implicaría suspender sus labores proselitista no obstante la mañana de este martes, informó que continúa trabajando desde la Clínica.

Es de anotar que las actividades en la agenda de campaña de la candidata que tenía programada están siendo llevadas a cabo por el grupo de parlamentarios y aspirantes de los diferentes partidos que la acompañan.

La Clínica Portoazul emitió un comunicado sobre el estado de salud de su paciente en el que afirmó que que la intervención quirúrgica a la que fue sometida en horas de la tarde Elsa Noguera, se desarrolló de manera exitosa dentro del marco de los protocolos médicos y de seguridad del paciente.

El equipo médico en cabeza de los doctores Carlos David Sabbag y Oscar de la Peña, Ortopedistas adscritos a esa centro hospitalario, llevó a cabo el reemplazo de una placa antigua de protección en el hueso, para tratamiento de la lesión en fémur que la paciente había tenido hace tiempo atrás.

De igual forma indicaron que “No se presentó ningún tipo de complicación asociada a la cirugía, la paciente presenta buen estado de salud general y podrá movilizarse en próximos días con el apoyo de muletas” Esperamos pronta recuperación y retoma de sus actividades cotidianas.

15 octubre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *