COSTA NOTICIAS

Elsa Noguera recibe el apoyo del Partido MIRA por sus propuestas de empleo y emprendimiento para el Atlántico

ELSA NOGUERA Y MIRABarranquilla, 14 de septiembre de 2019.- El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, partido político MIRA, hizo público el apoyo a la campaña de la Gobernación del Atlántico de Elsa Noguera, luego de estudiar el proyecto de la candidata, además de apoyar los programas de empleo y emprendimiento que se propone la candidata, y en los que MIRA viene trabajando.

Afirmó el Senador y  Presidente del partido MIRA, Carlos Guevara, “Hay que soñar en grande para poder lograr lo que queremos, y eso lo estamos haciendo con Elsa Noguera, quien traerá lo bueno”, según consideró el senador quien habló de una tierra fructífera, en lo que al parecer se refirió a Barranquilla, de la que expresó que ella “lo hizo desde la Alcaldía de Barranquilla”, afirmó el Senador y  Presidente del partido MIRA, Carlos Guevara.

“Esta será la gobernación de las mujeres, del agro y de vivir con bienestar, en eso creemos y por eso trabajaremos” con la aspirante a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, agregó el Senador.

La candidata Elsa Noguera, recibió con alegría este apoyo de la colectividad que se convierte en la minoría política con mayor aceptación en las urnas, y uno de los partidos políticos más antiguos de Colombia, pese a que fue fundado en el año 2 mil.

“Me siento feliz con este apoyo, porque este partido se preocupa por la gente y eso es lo más importante”, manifestó Noguera.

El evento, que se llevó a cabo en el Centro Empresarial Buenavista en Barranquilla, contó con la presencia del senador Carlos Guevara, presidente del Partido Mira; la representante a la Cámara Irma Herrera, vicepresidente de la colectividad; la senadora Aydee Lizarazo, además de los directores políticos de MIRA en el departamento y de la ciudad, Héctor Padilla y Fidel Candanoza.

También estuvieron presentes los candidatos por las listas del Partido Mira, a las diferentes corporaciones públicas, Concejo de Barranquilla y Asamblea del Atlántico, entre estos Belquis Oliveros, y Leonardo Florez. Al igual que aspirantes al Concejo de algunos municipios como Soledad, como también aspirantes a ediles del Distrito de Barranquilla Belquis Oliveros, aspirante a la Asamblea y Leonardo Florez al Concejo Barranquilla.

“La candidata Elsa Noguera, la quieren en el Atlántico porque tiene un don de gente y eso yo lo admiro, al igual que nuestro partido político MIRA”, puntualizó el Presidente de la colectividad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore