COSTA NOTICIAS

Elsa Noguera contrajo Covid-19, toma distancia y trabaja desde su casa. Dias antes estuvo reunida con el Minambiente, los alcaldes de Barranquilla y Montería y de otros municipios, con el Gobernador de Córdoba entre otros

Barranquilla, 24 de enero de 2021.- La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dijo este domingo a través de su cuenta de Twitter que dio positivo para covid-19 luego de una prueba que se realizó como de costumbre por causa de su trabajo se hizo el tamizajes de control, de este sábado y resultó positiva.

Afirma además que no ha tenido síntomas, se siento bien y está cumpliendo las medidas de aislamiento. Al tiempo que afirmó que continuará trabajando desde su casa y espera con el favor de Dios superar pronto esta situación.

Vale la pena destacar que la gobernadora Elsa Noguera no ha descansado un solo día desde que se empezó a desarrollar esta plaga en que no ha parado de trabajar, diariamente se le ve por todos los municipios, unas veces atendiendo lo referente a las ayudas para la población, otras coordinando sus propias actividades, y en otras ocasiones llevando a cabo todo lo referente a la agenda de trabajo propio de su cargo y lo concerniente a los municipios.

Estos últimos días Elsa Noguera sostuvo varias reuniones en los municipios del Atlántico, una de estas en compañía del Ministro de Ambiente, con quien estuvo la laguna del Guájaro en compañía del director de la CRA quien también ha decidió tomar medidas de aislamiento y llevar a cabo sus actividades desde su casa mientras se practica el examen y recibe los resultados.

Este sábado igualmente estuvo recibiendo donaciones de insumos médicos provenientes de los Emiratos Árabes en compañía del alcalde Jaime Pumarejo, el gobernador de Sucre Héctor Olimpo, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, entre otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore