Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Elsa Noguera continúa recorridos sus por el departamento

ELSA MÓVILBarranquilla, 28 de septiembre de 2019.- Con diferentes eventos realizados en el municipio de Baranoa, la candidata a la gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, inició su agenda de fin de semana, en la que estará compartiendo con todos los atlánticenses y llevando una a una sus propuestas de gobierno.

La agenda inició desde muy temprano en este municipio, con un encuentro con los empresarios del sector porcino y los representantes del sector de las confecciones de Baranoa, reunión que contó con la participación del candidato a la alcaldía Roberto Celedón.

Igualmente la aspirante al primer cargo del departamento, continuará su agenda en Baranoa, donde se reunirá con diferentes candidatos al Concejo de este municipio, en los barrios 20 de Julio, Margarita y Manzanares, en la tarde llegará al municipio de Sabanalarga, y luego regresará a Baranoa, a participar de otras reuniones y finalizará la agenda del sábado con un recorrido en Repelón y Usiacurí.

El domingo iniciará la jornada en Luruaco, y luego regresará a Baranoa, donde estará con el “ElsaMóvil” compartiendo con los pobladores de los barrios El Encanto, Loma Fresca, Santa Elena, San José I y II, Villa del Sol y 11 de Mayo.

Con la participación en 2 importantes reuniones políticas en Barranquilla, una en el Colegio Americano  y otra en el barrio 7 de abril, la candidata, finalizará su apretada agenda de fin de semana.

28 septiembre, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *