COSTA NOTICIAS

Elon Musk empieza a sacar la basura de la casa. Ya habrían sido despedidos más de 3.500 extremistas. Y anuncia algunos cambios iniciales

Los despidos masivos de los elementos cesuradores de Twitter comienzan el viernes cuando Musk lanza una revisión.

Barranquilla, 5 de noviembre de 2022.- A solo una semana de tomar las riendas de la red social Twitter, Elon Musk empieza a limpiar la casa a la que llegó con un lavamanos, y se ha dedicado a sacar la basura, para echar hacía adelante su negocio, por lo que ha sido prioridad, hacer los cambios en la compañía que se había convertido en una red de censura y odio contra quienes no estuvieran de acuerdo con las ideologías de la extrema izquierda, el aborto, la promoción homosexual, la ideología de género y cualquier otra vulgaridad. Al igual que los censuradores de twitter atacaban las cuentas de quienes manifestaran su opinión contraria a los líderes de esta generación de degenarados. Y pare ello la compañía al parecer, contaba con una serie de funcionarios contratados para destruir las cuentas de la ciudadanía, es así como el nuevo dueño empezó por darle duro a las cabezas de este crimen contra la libertad de prensa y de expresión, siendo los primeros descabezados el mismo día de tomar posesión de su negocio, y este viernes le siguieron el 50% de los aproximadamente 7500 empleados que tiene la compañía, arrasando con los México, y al parecer los españoles, también estarían saliendo los del Reino Unido, Brasil. Se espera que la misma operación ocurra con Colombia y demás países donde se presentaron demasiados abusos.

Musk hizo comunicar la decisión de los despidos a los empleados a través de un correo electrónico, en el que señalaba textualmente que “esta acción es desafortunadamente necesaria para asegurar el éxito de la empresa en el futuro”, expresaron desde Twitter.

Se ordenó a miles de empleados de Twitter que se quedaran en casa el viernes a la espera de una ronda de despidos que podría hacer que la mitad de la nómina se elimine mientras el nuevo propietario, Elon Musk, lanza su importante reforma de la empresa.

Un correo electrónico de toda la empresa decía que “los empleados de Twitter recibirán noticias sobre su futuro en la empresa por correo electrónico al comienzo de las operaciones el viernes, hora de California”.

Musk, el propietario de Tesla y SpaceX, se ha esforzado por encontrar nuevas formas para que Twitter gane dinero después de su gigantesca compra, incluido el cobro a los usuarios de US$ 8 por mes por cuentas verificadas.

Esto a ojos del empresario, ayudaría a superar la posible pérdida de anunciantes, la principal fuente de ingresos de Twitter, con muchas de las principales marcas del mundo suspendiendo sus compras de anuncios, luego de ser presionadas por los extremistas, incluso con accionistas extremistas como es el caso de la ministra de Pfizer quienes no les ha parecido la moderación del contenido anunciado por Musk, quien no ha hablado de censura, sino de verdad, que entre otras cosas tampoco se ha empezado a aplicar.

Para mitigar las preocupaciones, Musk prometió que el sitio no se convertiría en un “infierno de todos contra todos”, aunque esto fue seguido rápidamente por un retweet de Musk que transmitió la verdad, sobre la supuesta “conspiración” del supuesto asalto al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de USA, Nancy Pelosi.

Y este sábado dentro de todos esos cambios anunciados, Elon Musk ha dichoo sobre la suscripción azul verificada, que:

  1. “La solución es lograr que más usuarios de Twitter se conviertan en suscriptores.”
  2. “Obtendrán mucho más que solo una marca de verificación azul por US$ 7,99 dólares al mes…”
  3. “Obtendrán video de formato largo, audio largo, podcasts, búsqueda priorizada, respuestas, menciones.”
  4. “También podemos comenzar a compartir ingresos con creadores de contenido.”

“El problema es que existen demasiados bots, spam y trolls en twitter y organizaciones tratando de manipular la opinión pública en este momento”, dijo Musk.

Hay otros temas que a Musk le tocará resolver, y es el de traer nuevamente las cuentas que habían sido bloqueadas, no solo la del presidente Donald Trump que mucha gente está esperando verlo en línea, al igual que las cuentas de personajes extraordinarios también censurados como el Doctor Malone, las cuentas de los asesoes de Trump, la cuenta de la abogada de Trump, y miles de cuentas importantes más, y tras ellas, deberán venir nuevamente todas las cuentas bloqueadas solo por censura ideológica.

Cabe destacar que otro tema que tendrá que resolver es el de los algoritmos con los que han impedido que las cuentas crezcan quitándole diaiamente un número de seguidores. Al igual que el algoritmo de invisivilización con el que estos degenerados impedían que los usuarios vieran las publicaciones de algunas cuentas. Eso es una de las tantas canalladas que Elon Musk tendrá que resolver si quiere que los usuarios de su red estén satisfechos.

Y un tema muy importante es la eliminación de las cuentas de los canallas que se han dedicado a destruir la imagen y el buen nombre de las personas, muchas veces denunciadas pero que nunca estas denuncias fueron atendidas porque esos directores regionales porque ellos gozaban con la destrucción de personas inocentes.

Así también tendrá que revisar de dónde les surgieron tantos seguidores a bichos como Juan Manuel Santos, y otros tantos de esa misma red de canallas que han venido destruyendo países y a la humanidad.

Usted solo tiene que preguntar, Elon Musk que aquí le responderemos de quienes se trata.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore