COSTA NOTICIAS

Elon Musk desenmascara a los burócratas de la ONU, exigen dinero para combatir el hambre en el mundo pero nadie sabe que se hacen los billones que reciben

Barranquilla, 1 de noviembre de 2021.- El segundo hombre más rico del mundo, Elon Musk dijo como respuesta al director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas quien ha pretendido a nombre de los burócratas de la ONU, responsabilizarlo por el hambre en el mundo, alegando que que si los principales multimillonarios del mundo simplemente donaran una fracción de su valor, se podrían salvar millones de personas que corren el riesgo de morir de hambre, a lo que Elon Musk lo agarró desprevenido y lo ha puesto contra la pared en publico a través de su red social y le ha dicho, “venderé acciones de Tesla para ayudar al hambre en el mundo, si la ONU puede demostrar a dónde va el dinero”.

La semana pasada, el director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas había expresado lo antes dicho para quitarle la responsabilidad que le corresponde a los gobiernos corruptos y burocráticos, además de los burócratas de la ONU, que ganan millones y gastan millones llevando a cabo “estudios” pero a la inversión de los proyectos solo les meten miserias, el resto se va todo en el pago de los cargos burocráticos y viajes por todo en mundo. Razón por la que Musk le respondió como le correspondía. Sin embargo el hombre no ha podido contestar una sola frase.

Y es que Elon Musk, se lo aseguró, “vendo mis acciones ya ahora”, dijo que renunciaría a parte de su riqueza, solo si le respondían exactamente a dónde va a ir el dinero, pero además exigió que esto tendría que ser con una contabilidad de código abierto, o sea abierta completamente al publico y qué se sepa a donde va cada dinero, y qué es lo que realmente hacen con tanto dinero de tantos países.

“Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo US$ 6 billones resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla ahora mismo y lo haré”, escribió Musk. “Pero debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero”.

Además de esto para rematarlo, Elon Musk le reclamó respuestas al funcionario de la ONU sobre el abuso sexual contra menores por parte de funcionarios de la ONU, quienes se aprovechan del hambre de los menores, y le pega el link a un artículo que dice que: “Niños hambrientos de nueve años obligados a dar sexo oral a funcionarios de la ONU para conseguir comida’ “

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore